Actividades Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Desde Green Play ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares para llevar a cabo en centros escolares o en espacios abiertos, junto a los niños.

Por otro lado, también contamos con actividades enfocadas a padres y madres, junto a sus hijos.

Si buscas apuntar a tu hijo o hija actividades extraescolares en su colegio, Green Play te ofrece un amplio catálogo de actividades, con los mejores monitores. Actividades como: inglés, scientificus, baile, tenis, guitarra, patines, fútbol o green chef, entre muchas otras.

Actividades extraescolares Torrevieja

GUITARRA

Disfruta de nuestras extraescolares de guitarra. Donde tu hijo o hija aprenderá a tener un mayor control de este instrumento. Se convertirá en todo un artista.

DEPORTES

Ven y divertirte a nuestras extraescolares deportivas. Disfruta de los deportes clásicos como el fútbol o baloncesto. O lánzate a practicar otros como el patinaje o tenis.

IDIOMAS

También podremos aprender y mejorar nuestros inglés en nuestras extraescolares. ¡Pero recuerda, siempre de la manera más divertida!

OTRAS

No te lo vas a creer. También contamos con actividades como Green Chef o Scientificus, que harán que potenciemos nuestra parte más creativa. 

Extraescolares huerto

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN TORREVIEJA

Nuestras actividades se llevan a cabo en distintos centros educativos de Torrevieja.

Si perteneces a la directiva o al AMPA de un centro escolar de la provincia de Alicante. No dudes en contactarnos, para contar con nosotros en tu colegio.

Nos adaptamos a todas tus peticiones. Llevamos todos nuestros conocimientos y equipo Green Play, a cualquier rincón de la provincia.

Y por supuesto, el aprendizaje y el juego, para la diversión de los más pequeños.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Síguenos en nuestras Redes Sociales, en ellas te actualizamos todas las novedades de nuestras extraescolares y de todas las actividades que llevamos a cabo en la provincia de Alicante.